fbpx

Carro

Sobre nosotros

Origen

Una experiencia de más de treinta y cinco años al frente de una oficina de farmacia complementada con formación en fitoterapia, homeopatía, dermocosmética y cosmetología y otras técnicas cuyo objetivo es el de restaurar el equilibrio y la armonía física, mental y emocional de la persona, nos llevo a desarrollar una línea de cosmética propia.

Desde el principio esta línea estuvo basada en productos naturales, que luego fueron ecológicos para evitar la presencia de pesticidas y finalmente se añadieron ingredientes activos cosméticos beneficiosos para la piel, que aumentaban la eficacia del producto, llegando finalmente a productos de gran calidad.

Este proceso nos ha llevado a la creación de un laboratorio (ya independiente) que cumple todas las normativas europeas para la fabricación de cosméticos.

Nuestra filosofía

Entendemos que el cuidado de la piel no es solo un tema de belleza si no que también afecta al equilibrio de la persona en su sentido más amplio.

La piel es un órgano afectado por multitud de factores tanto exteriores (clima, polución…etc.) como interiores (hormonas, alimentación, emociones…etc.) y su equilibrio también beneficia al resto del organismo.

El objetivo es conseguir la belleza de la piel restaurando su equilibrio, aportándole nutrientes naturales y minimizando el deterioro natural por el paso del tiempo.

Nuestra filosofía es la creación de cosméticos formados por ingredientes naturales ecológicos y principios activos cosméticos de eficacia probada, eliminando excipientes que no aporten ningún beneficio para la piel.

Nuestro entorno

Geográficamente nos encontramos en una región (la Cornisa Cantábrica) muy rica en recursos naturales ya que en León se encuentra la mayor concentración de reservas de la biosfera del mundo.

La flora de esta zona tiene características especiales debido a la latitud, altitud, y clima, con grandes bosques de abedules y especies autóctonas con principios activos muy interesantes para su uso en cosmética.

Nuestra intención es utilizar el mayor número posible de plantas de esta zona para aprovechar sus características y también intentar fomentar el desarrollo sostenible de la zona.

Queremos desarrollar una comunidad dinámica en la que  estemos en contacto con todos vosotros, resolviendo dudas o problemas que tengáis.

Poco a poco os iremos presentado todos nuestros productos, y los activos naturales más importantes así que no os perdáis ninguna de nuestras publicaciones porque seguro que os van a interesar.